Diferencias entre Buscador y Navegador
La diferencia entre navegador y buscador es clave, ya que son herramientas digitales complementarias, pero muy diferentes entre sí:
- Alojamiento: Un navegador se instala en el disco duro del ordenador, mientras que un buscador no necesita instalación, están en Internet y se accede mediante una URL específica.
- Función: Sin el navegador no podríamos entrar a una página web. En cambio, un buscador se utiliza para rastrear por Internet. La mejor forma de hacerlo, es a través de palabras clave o términos específicos de búsqueda.
- El navegador es necesario para el buscador: Un buscador no puede funcionar de forma independiente. Es decir, el usuario debe tener un navegador para buscar una página web específica o para utilizar un buscador.
- Funcionamiento: Un navegador establece comunicación con el servidor por protocolo HTTP, por lo que solicita el archivo en HTML. Por su parte, un buscador, con la introducción de palabras clave, recurre a la indexación. Esto quiere decir que si tu página está indexada, está en el índice del buscador para mostrárselo a los usuarios.
Además, los navegadores podemos configurarlos como queramos. Por ejemplo, podemos:
- Añadir extensiones o plugins.
- Seleccionar los botones que queremos mostrar en el menú.
- Modificar el zoom de la página.
- Cambiar el tamaño de la fuente.
- Configurarlo para que se abra en una página establecida.
Su información me parece que esta bien, porque es comprensible y suficiente como para entenderlo.
ResponderBorrarAl igual que las imágenes y videos que tiene su blog.
Aquellas diferencias son verdaderas, me parece muy buena información la que tiene esta entrada, como al igual que es suficiente para cualquier persona que le pueda entender.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarsiento que a tu blog le falto un poco de chispa pero creo que si rescata la idea principal del tema y les sugestionemos que se mejoren su estructura e información
ResponderBorrar